EL DETECTIVE AUSENTE

 


Para mi este libro asido muy interesante, aparte tiene 7 capítulos, es de misterio y te entran las ganas de saber quien fue el culpable de todo lo que paso y averiguando las cosas poco a poco. Ahora contare un pequeño resumen de como es el libro.


  • El se despertó de un sueño profundo, que estaba en la nieve no recordaba nada, el pensó en las opciones de lo que podría haber pasado, creía que le habían dado en la nuca y se encontró unas huellas, decidió seguirlas. Llego a una casa que estaba en Inglaterra tenia miedo que en esa casa pudiera estar su agresor en ese instante llamo a la puerta y el mayordomo le abrió la puerta, vio que estaba herido y le llevo a una habitación para que reposara en la cama. Aviso al dueño de la mansión , el señor que llamo a un medico el medico le vendo y le cosido la herida, después le hizo preguntas para reconocer el estado de su memoria. Se acordaba de lo reciente pero lo que le había sucedido o como se llamaba no se acordaba. Cuando el medico se fue y tras decir alojarte en casa y decidieron ponerle un nombre (NEMO).
  • Cuando Nemo se despertó empezó a ver que hay en su ropa, cree que es un ladrón,  porque tenia mucho dinero y también pensó donde había estado en estos momentos. En el sueño había debajo  que la herida descansar, salió de la habitación y escucho muchos golpes y ruidos de repente aparecieron dos niños los responsables de los golpes, los niños le explicaron a Nemo mientras le van enseñando la casa que les había invitado a un concurso de científicos.
  • Cuando están cenando, el señor les cuenta a los demás va a intentar matarle el día siguiente al mediodía. Es una supuesta parte del corazón, que en la antigüedad se desprendió de ella para guiar a los esquimales, piensa que puede ser uno de los mayores coleccionistas de gemas y minerales del mundo. Nemo creía que era el que había escrito la amenaza.
  • Empiezan a planear como proteger. Dos detectives de un amigo van a ayudarles va a hacer un escudo lo preparan todo encierran el señor mayor en la biblioteca vigilaban todas las entradas. A Nemo le llego una hasta que dice vaya al invernadero el cree que va a ver a su agresor pero allí no hay nadie escucho un disparo y supo que estaría pasando algo malo.
  • Los niños han visto a un esquimal pero no saben si le han abierto nadie el ruido de los pasos se dirigía a la biblioteca. el señor gritaba ¡ESTA AQUI, ESTA AQUI DETENERLE!. Un detective consigue abrir la puerta, estaba uno sangrando llaman a Nemo investigar la habitación y encuentra una bala en el libro. llega el inspector que les da ordenes y les da cuenta su plan para la interrogación.
  • Termina con su interrogatorio como había visto dos agentes miraron toda la habitación buscando el ídolo se había llevado , pero no encuentran nada sospecha mucho de Nemo y este lo sabe tiene miedo por ello. Todos empiezan a discutir sobre que ha podido pasar. Empiezan a perder la paciencia y culpa a Nemo por el dinero que tenia en su habitación. Finalmente se lo lleva al comisario sin ninguna prueba. 
  • Le dan un empujón a Nemo, de repente todo el misterio del caso empieza decirle a quien ha sido el culpable los 4 niños, el ídolo estaba en el tapón de la botella, tocó una campaña 

Comentarios

  1. No está muy claro el resumen. Es preferible escribir con oraciones más cortas. Debes corregir el texto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desde mi cuaderno